m.bidou@bilendi.com
+33 1 44 88 60 30
Marc Bidou es presidente-director general de Bilendi, empresa que fundó en 1999 con un concepto original: ayudar a las empresas a fidelizar a sus clientes, cada vez más volátiles en el nuevo mundo de Internet. Gracias a esta visión estratégica, la empresa se desarrolló rápidamente, tanto en crecimiento orgánico mediante la apertura del mercado de los paneles en línea, como en crecimiento externo a través de la adquisición de varias empresas líderes en sus mercados respectivos en Gran Bretaña, Alemania y Marruecos
Marc es también el hombre clave de los grandes clientes, especialmente en los sectores de banca y seguros, distribución, turismo, telecomunicaciones, etc.
Marc comenzó su carrera poniendo su talento al servicio de The Walt Disney Company en 1990, convirtiéndose en director de desarrollo empresarial de Disney Interactive (Europa, Oriente Medio y África) en 1995.
Es titular de un máster en Ciencias Administrativas de la Universidad de París IX Dauphine, de un diploma de posgrado en Finanzas del Instituto de Estudios Políticos de París, así como de un máster en Gestión Estratégica de la HEC Paris.