Bilendi Discuss tiene lo que les falta a muchas otras herramientas de investigación cualitativa en línea: facilidad absoluta de participación, sin aplicaciones adicionales que descargar, sin nombres de usuario y contraseñas confusas. Se ha pensado a través de la visión de los participantes.
Laura Calderón Westö, Insight Specialist, Frankly Partners
No fue trabajo, fue diversión. Y tuvimos la experiencia de que nunca habíamos estado tan cerca de nuestros clientes cuando compraban lápices.
Maximilian Stein, Head of Market Research and Analytics, Stabilo
Los servicios que utilizamos más a menudo son los que mejor conocemos y están realmente con nosotros todo el tiempo. En este sentido, la idea de encuestar a los consumidores a través de apps de mensajería es muy ingeniosa.
Alexandra von Cukrowicz, Head of Bonsai Lab, Bonsai GmbH
Me ha parecido muy fácil de usar y tengo muy claras las tareas que me quedan por hacer.
Ollie, participante en un proyecto Bilendi Discuss
Es la primera vez que utilizo esta plataforma (no tengo experiencia con la versión anterior) y he disfrutado mucho del poco tiempo que llevo aquí. Hay un buen equilibrio entre temas y preguntas que invitan a la reflexión, al tiempo que se pueden ver las de los demás y hacer comentarios cuando es necesario. Me gusta el diseño, es muy fácil de seguir y la barra de progreso me ayuda a ver lo que tengo que completar.
Homelife, participante en un proyecto Bilendi Discuss
La plataforma me parece muy fácil de usar, con preguntas en su mayoría de opción múltiple, junto con vídeos e ilustraciones para entender cómo puedo interactuar y exponer mi punto de vista sobre todos los temas.
G417Wilson, participante en un proyecto Bilendi Discuss